Lo dejé

Soy una basura, ya sé. Dejé el laburo por razones pelotudísimas que no pongo para que nadie me diga lo pelotudo que soy. No se hable más.

Otros updates varios: Ramireo está completamente mudado al departamento, sólo faltamos la Internet y yo. Mañana ponen la internet, y coincidentalmente, mañana me mudo yo.

Instituto: empezamos las clases, y la primera semana fue una semana copada. Lindos profes, lindas materias, lindos trabajos, en líneas generales. No los voy a aburrir.
Supongo que cuando hagamos algun trabajín lindo lo postiaremos.

Manténganse al acecho, que Ramireo prometió hacer un post relatando nuestra primera aventura culinaria.

God bless America.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

che pero como ya dejaste el trabajo? conta tus razones, aca siempre hay alguien que te va a contener

Nacho dijo...

Eran muchas cosas juntas. Justo esa semana empezamos el instituto, entonces salía de mi casa a las 7 y media y volvia a las 6 o 7 de la tarde, cosa a la que no estoy acostumbrado. Qué se yo.
Además sentía que el laburo me chupaba toda la felicidad de estar en el instituto, que es para que te des una idea el mejor lugar del mundo... pero mejor.
Tonces la conclusion es que no estoy listo para una relacion de dependencia.

Ahi tenes. El analisis completito.

Anónimo dijo...

Freud diría que tenes tendencia a lo homosexual :D!!
Lea.

Anónimo dijo...

ah ok

Casimiro Buenavista dijo...

nacho larva