Infored y a la mierda!

Lunes: entrevista de trabajo. No sabía los horarios en que iba a estudiar, asi que quedamos en hablar al otro día.

Martes: reunión en el instituto, nos dieron los horarios. Llamo al Señor Jefe de Infored y le digo mis horarios. Me pide otra entrevista. Voy. Básicamente, me dijo, te pagamos tanto, estos van a ser tus horarios, empezás mañana.

Hoy: empecé. Soy Diseñador y desarrollador de Flash júnior. Laburo medio tiempo. El contrato está pendiente. Eso es todo.

Vida departamentil: ayer hice copias de las llaves para toda la familia, es decir que si un día tienen ganas de irrumpir nuestra paz pueden sentirse totalmente libres de venir a romper las pelotas:

También se nos fueron 2 horas a mi padre y a mí armando mi hermoso escritorio:

Ahi lo tienen. Sin una astilla en Mis Dedos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenaaa... ahora tiene laburo en nachon..

bueno te felicito

saludos

PD: muy lindo el mueble

Ramireo dijo...

asñldf j,sdfsdf

como te fue en tu 1er dia?? O_O
me olvide de preguntar
ahora te rompo las pelotas mira

3...2...1... ZUMBIDO!

me cago ¬¬
esta en meebo ¬¬
puto

bueno chau

Casimiro Buenavista dijo...

nacho carpintero semental

Anónimo dijo...

Buena el Nacho ^^, ponete las chapetas.
Y pagá derecho de auto por el título chorroooo

Anónimo dijo...

Nachooo ahora se independizo...la vas a pazar bien...pero el dolor de huevos te va dar por la comida, ojala que encuentres alguien que te cocine jeje

Ah y buena por lo del laburo

BUENO CHAU